domingo, 15 de junio de 2008

PARA REIR


Esta entrada es solo para haceros reír un rato, al menos eso espero y la pregunta antes de comenzar que os hago es la siguiente, pensarla bien antes de contestar que os podéis equivocar,




¿CRISTOBAL COLON ESTABA SOLTERO O CASADO CUANDO DESCUBRIÓ AMÉRICA?


1


2


3


4


5


6


7


8


9


10........................................








Ya habéis pensado? pues soltero, aquí lo explico muy clarito:




Si Cristóbal Colón hubiera tenido una esposa hubiera tenido que oír por parte de ella:
- ¿Y por qué tienes que ir tu?, siempre te toca a ti, eres el mas tonto.

- Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias, ¿por qué no mandan a otro?


- Todo lo ves redondo, ¿estás loco o eres idiota?


- Aún no conoces a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo y ni siquiera sabes a donde vas.


- ¿Y solo van a viajar hombres? ¿Y eso quien se lo va a creer?


- ¿Y por que no puedo ir yo si tu eres el jefe? Desgraciao ya no sabes que inventar para estar fuera de casa, como salgas por esa puerta yo me voy con mi madre, so sinvergüenza.


- ¿Y quién es esa María que se hace la Santa y se Pinta? ¿y dices que es una Niña? vete a la mierda.


- Todo lo tenías planeado desde hace tiempo y te vas a encontrar con indias putas, ¿a mi me vas a engañar?


- ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que tu hagas ese viaje? ¿me crees tonta o qué? venga dime que tienes con esa vieja.


- Así que ya está todo decidido, tu no vas a ningún viaje, no va a pasar nada si el mundo sigue plano, así que no te vista que no te vas.




13 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Otra cosa que a buen seguro le diría fue...:

-Po yo pa comé no espero a nadie ¿ehn?

¡Un saludasso!

La gata Roma dijo...

Lo mismo era un tío pesado y ella estaba deseando perderlo de vista una temporadita… Y quien sabe, lo mismo se consolaba con algún soldado, algún amigo de la familia… en fin, está todo inventado.
Kisses

Herodes Antipas dijo...

Mira es que es un hombre, como yo, y los hombres como las cabras, siempre tiramos pa´l monte, jejeje.
Que buena la entrada. Además que se puede esperar de alguien que se pela, con un cazón en la cabeza, jajajaja.
UN beso y felicidades...

rocio_siempre_rocio dijo...

ole tu miarma!!!
espero q estes bien
un besitooooo

Anónimo dijo...

Moe también le pudo decir su mujercita:
- esta noche duermes en el sofa y que te den - jajajajaja.

Gata Roma eso de poder estar o gustarle otro no lo habia pensado yo, me has dado una idea, gracias y besos.

Herodes pero a que está guapo con ese cazón en la cabeza, era , por lo que tengo entendido, la ultima moda de la época.
Besos.

¡Ay Rocio! estoy bien, dicen que todo se cura con el tiempo y yo lo estoy intentando.
Muchos besitos guapa.

Anónimo dijo...

yo estoy con cristobal: hay que tener ganas para liarse con una reina que tiene reputacion de bañarse poco... SK

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los hombres, que tienen que buscar una excusa para largarse y en akella epoca tvia no se conocia la frase de: "me voy a por tabaco". Al menos fue original y dijo akello de demostrar que la tierra era redonda. Cuantos conocemos que ni si quiera tienen inventiva para decir adios?

Anónimo dijo...

anonimo gracias por tu comentario, me estás facilitando un dato que yo ignoraba, espero verte de nuevo por mi blog-
Saludos.

maria jose algunos se van sin llegar a decir nada, yo conozco a uno de esos.
Besitos.
Por cierto el finde te llamo, te he de contar algunas cositas.
Besitos

rocio_siempre_rocio dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaaa!!lo d la ventanita es una sevillana q cnd a veces nos juntamos con gente q ya tu sabes del pie q cojean..suelo cantar,un besazo lindaaaa

el aguaó dijo...

Buenas respuestas querida Sevillana, y que además, dan que pensar.

Viendo el retrato del susodicho que nos facilitas, daba la sensación que ya le habían dicho todo eso.

Un fuerte beso.

Anónimo dijo...

aguaó tiene una cara de pena que no puede con ella, a saber que le estaba pasando por la cabeza en esos momentos.

Me alegro de verte de nuevo por aqui.
Besos

Jesús M. Tibau dijo...

pues sí, has conseguido hacerme reír

sevillana dijo...

Gracias Jesús M. Tibau por visitar mi blog y si encima te hice reir pues mucho mejor.

Saludos