viernes, 16 de mayo de 2008

PEQUEÑO PROBLEMA

Como soy una novata en esto de los blogs aún no se como añadir al mio el enlace de vuestros blog.

Me explico un poco mejor, veo en los blog de los demás que a la derecha del mismo tienen puesto el nombre de otros blogs y si pinchas en ellos vas directos al sitio.

Seré muy torpe, lo reconozco pero no consigo añadir en el mio vuestros blogs y mi pregunta es:

¿ C O M O P U E D O H A C E R L O ?

jajajajaja esto es para que lo veais bien, saludos a todos.

7 comentarios:

el aguaó dijo...

Querida Sevillana, es más sencillo de lo que parece, y no te preocupes, todos hemos hecho algo por primera vez.

En el panel de diseño, a la derecha, aparece en la zona superior: Añadir un elemento de página.

Picando sobre dicho enlace aparecerá una ventana aparte. En ella hay una opción que te ofrece: Lista de Vínculos y la posibilidad de añadirlo al blog.

Una vez que eliges dicho apartado aparece la configuración de esa lista, con el título, ordenación, la URL del sitio y el nombre que tú le das. No olvides guardar los cambios una vez introducidos los enlaces.

Espero haber resuelto tu problema. Si necesitas algo más, ponte en contacto conmigo y te ayudaré encantado.

Un beso.

Herodes Antipas dijo...

Que apañao eres aguaó, siempre dispuesto a echar una mano. Que suerte tenemos que estés a nuestro lado. Un abrazo a los dos.

Juan Duque Oliva dijo...

Cunado cipies el link si no te deja guardar dale una vez a space y ya te dara la opcion de guardar, a mi me pasó alguna vez, por si te sirve

Anónimo dijo...

Que cambio a dado mi blog gracias a la ayuda gratuita de Miguel.

Gracias hermanito.

M. Andréu dijo...

Bueno hermanita,"arreglao" lo de los enlaces.

Te dejo también el reloj de Zeus y el tiempo atmosférico, para que sepas cuándo tienes que coger el paraguas.

Ya te enseñaré más cosas un día que me pase por casa.

Besos a tu padre (que es el mío también, casualmente)

La gata Roma dijo...

El otro día hablando con Miguel me dijo que te estaba arreglando los enlaces pero aún no me pasé… Si es que vaya semanitas que llevo, y aún me queda una, pero prometo pasarme por aquí. He estado echando un vistazo, rápido eso sí, y y veo que llevas un buen comienzo, espero que siga así.
Kisses

el aguaó dijo...

Me alegro que hayas resuelto el problema querida Sevillana.

Me he permitido la licencia de agregarte a mi blog.

Un beso.